Acceso a tu Banca en Línea




Entrar

Preguntas frecuentes

 Las compras que realices generalmente se dividen en un plazo de 100 semanas, sin embargo, podrán variar dependiendo de la capacidad de pago semanal disponible que tengas en ese momento.

Ejemplo:
Si compras Pagas puntual
B/. 50 B/. 1
B/. 100 B/. 2
B/. 150 B/. 3
  • En el ticket de activación de la tarjeta
  • En el ticket de abono
  • En el estado de cuenta
  • Llamando a Línea Azteca
  • A través del ejecutivo en tienda, pidiendo el estado de cuenta
Sí, la Tarjeta Azteca fue diseñada para adquirir productos en miles de establecimientos alrededor del mundo donde acepten pagos con Tarjeta.
Sí, compres donde compres, tus abonos son semanales, fijos y chiquitos. Además de que puedes pagar en cualquier sucursal de Banco Azteca.
  • Pagando el total de tu compra dentro de los primeros 14 días, para que no se generen intereses
  • Liquidando de forma anticipada el total de tu compra se bonifican los intereses por pagar
  • Realiza los pagos de forma puntual
Muy sencillo, las compras como en el supermercado o en su caso alguna comida, te recomendamos pagarla lo más pronto posible e incluso antes de que se cumplan los 15 días y aquéllas compras de emergencia (farmacias, hospitales) o viajes (vacaciones) te sugerimos dejarlas al plazo que el sistema generó.
Al momento que activaste la línea de crédito con la tarjeta en tu sucursal.
Banco Azteca te brinda muchas opciones para obtener todas las ventajas de la Tarjeta Azteca, acude a tu sucursal más cercana y un ejecutivo te ayudará.
Sí, en cualquiera de tus sucursales o cajeros automáticos.